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Si tiene problemas con un problema relacionado con los deportes electrónicos, el servicio de atención al cliente de Nomini está ahí para ayudarlo. El personal del proveedor puede responder a sus preguntas y ayudarlo de inmediato.
El sistema de servicio al cliente del sitio de apuestas de eSports Nomini consta de múltiples canales y personal altamente calificado que siempre estará feliz de ayudarlo con cualquier problema que pueda encontrar al usar sus servicios. Las opciones multilingües también están disponibles, lo que facilita que todos los apostantes hagan sus consultas.
Hay dos canales principales a través de los cuales puede contactar a Nomini:
La opción de chat en vivo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través del cual puede obtener respuestas rápidas. En cuanto a la ruta de correo electrónico, Nomini reclama un tiempo de respuesta de 45 minutos, lo que no está mal en comparación con otros competidores.
También hay una sección de preguntas frecuentes, pero puede ser bastante simple en comparación con algunos sitios de apuestas de deportes electrónicos más grandes. Puede ser mejor para los apostantes comunicarse por correo electrónico o chat en vivo para sus inquietudes y consultas.
Al igual que la página web principal de Nomini, los idiomas de atención al cliente admitidos son diversos.
Esta es una gran noticia para los apostadores, ya que las inquietudes y preguntas se transmiten mejor en un idioma familiar. Tener una gran selección de idiomas para usar en un entorno de servicio al cliente ayuda a reducir el tiempo de respuesta y los malentendidos y evita dejar una mala experiencia del cliente para los apostantes.
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